Hoy os dejo una nueva manualidad muy práctica para decorar cualquier estancia de vuestra casa o bien para hacer un bonito regalo. Muy fácil de realizar!!!
- Maquinaria de reloj
- Papel de periódico o de publicidad
- Pegamento cola blanca
- Silicona caliente
- Pintura (opcional)
- Barniz
Se empieza haciendo el círculo interior, cuando alcanzamos el tamaño deseado se le da cola blanca y cuando todavía esta fresca le daremos un poco de forma dejando el espacio suficiente para meter la maquinaria del reloj en la parte trasera. Cuando ya lo tenemos calculado, reservamos la maquinaría y la pondremos al final del trabajo. De esta forma, el reloj quedará insertado y no se verá cuando lo colgemos en la pared.
Seguimos haciendo más círculos, podemos completar el círculo completo como en este caso o podemos poner únicamente algunas de las horas que sirvan de guía, esto lo haremos según gustos. Podemos indicar las horas, haciendo los números romanos con papel o bien con trocitos de cartón pintados. Por último, uniremos estos círculos a la base y entre sí, con silicona caliente. No olvidar darle también cola blanca para que quede el trabajo más fuerte. Una vez montado, únicamente nos falta poner la maquinaria y ¡¡¡listo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario